Soñar con Lanús es un ejercicio que hago todos los días, cada vez que como vecino sufro alguna de las tantas faltas que tiene nuestro querido Lanús.
Sueño con otro Lanús cuando veo el estado de nuestros asfaltos, cuando nos inundamos con cada lluvia, cuando salgo de noche con mi familia y veo a los chicos en las esquinas drogándose, cuando un allegado sufre un episodio de inseguridad, cuando se invirte mal el dinero municipal, cuando siento que nuestro gobierno no nos escucha.
Pienso y siento que podemos cambiar y hacer esos sueños realidad. Y llegué a la conclusión de que no hay otra forma de lograrlo que no sea participando.
Por eso, decidí dejar de ver las cosas de costado para hacerme cargo de ellas. No pretendo que todos hagan lo mismo, pero sí que elijamos a quien pueda recoger esos sueños, y llevarlos a la realidad. Yo quiero ser esa persona, y deseo comunicarme con vos, que me cuentes lo que pensás, lo que te preocupa y lo que querés para el distrito, y que juntos empecemos a soñar.
Daniel Gomez
vecino de Lanús
candidato a Intendente