jueves, 27 de mayo de 2010

Daniel Gomez recibió otro envión de Duhalde, y asegura que ya mide mejor que todos

Daniel Gomez se mostró contento con el último acto de Eduardo Duhalde en el conurbano. En el escenario el ex presidente indicó que “hay que dar lugar a la nueva dirigencia” y en privado le dijo a Gomez: “seguí así que vas muy bien en Lanús”. En tanto el lanusense asegura que le gana a todos, “igual que Duhalde”.

Eduardo Duhalde volvió a hablar para los vecinos del conurbano. Lo hizo en un acto realizado ayer en la sede del Sindicato de trabajadores del plástico ubicado sobre Camino de Cintura, en Monte Grande. Participaron también Hilda “Chiche” Duhalde, Angel Alberto García del Sindicato de seguiridad, Luis Barrionuevo por los gastronómicos, y Gerónimo “Momo” Venegas. En el escenario también estuvo Daniel Gomez, candidato a intendente del distrito de Lanús, al que acompañaron más de un centenar de lanusenses.
Duhalde indicó que “quienes nacimos en el movimiento obrero, quedamos marcados de por vida con la defensa de los trabajadores. Los dirigentes sindicales, son líderes que no necesitan probar su representatividad aunque algunos compañeros de la rama politica no entiendan por qué empezamos por el sector gremial”.
Más adelante señaló: “Espero que para Octubre o noviembre, tengamos las mesas regionales armadas, tanto por compañeros gremiales como compañeros políticos.” Y remarcó que “tenemos nuevas dirigencias que hacer surgir en la provincia y en cada uno de nuestros municipios. Yo soy amigo del que hace elecciones internas en los municipios. Cuando no tenía oponentes, le pedía a los muchachos que se repartieran por lomenos en dos lineas para poder tener compulsas internas, y asi elegir al mejor. Yo siempre crei en las elecciones, y así lo hago.”
Y, dando un orden al trabajo en los municipios, dijo Duhalde que “No estoy de acuerdo con hacer funcionar el dedo. Lo que tenemos que hacer es trabajar consiguiendo adhesiones de peronistas o independientes, y vamos a hacer un padron en cada uno de los municipios de los compañeros que nosotros hemos ido anotando y que van a ser los que apoyen nuestro proyecto. Tenemos que trabajar y conseguir adhesiones” destacó.
"Vuelvo a la política, no tengo tantas ganas de volver, pero me parece una irresponsabilidad si no sacamos al pingüino del gobierno. Simplemente porque traicionó a Perón y al peronismo. Vuelvo a la politica para cumplir el sueño de Perón: el Proyecto Nacional para el Modelo Argentino. Que va a ser creado por todos” culminó Duhalde.
En tanto, Daniel Gomez, a quien Duhalde regaló en el acto con un “seguí así que vas muy bien en Lanús” dijo que “cada dia que transcurre la gente se da cuenta que Duhalde es el unico camino
Entiendo que el mundial va a ser un punto de inflexion, porque va a haber muchos intendentes que se van a alinear detrás del ex presidente.” Y consultado sobre qué pensaba hacer si eso mismo pasaba en Lanús, Gomez señaló que “si Duhalde considera que Diaz Perez es el referente de Lanús yo lo voy a acompañar. De todas formas estoy muy tranquilo porque se que nos está yendo muy bien con el trabajo en la calle, lo que nos da un 35 por ciento de reconocimiento de mi campaña, y con sólo des meses en la calle.” Y aseguró que “si tenemos que ir a una interna le voy a ganar a Di Massi, no tengo dudas.”
En cuanto a si participarán de las internas del Partido Justicialista, Gomez señaló que “Vamos a ir por dentro o por fuera, donde diga Duhalde.No hay garantías en lo jurídico con este goberno, es meterse en la boca del lobo. No le tengo confianza al pingüino. Yo creo que una elección limpia se va a dar por fuera del justicialismo. A nosotros nos gustaría ir por dentro, pero no se puede.”

“Diaz Perez se esconde”
Gomez también le dedicó un párrafo al actual intendente Darío Perez, dijo que es “un intendente que se esconde, que no se comunica con la gente, que no camina la calle que tiene que andar escondiéndose y ocultando cosas y que para colmo le dió la espalda a los que lo acompañaron.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Gomez TV (en prueba)

ir arriba